Publicidad
...
Miércoles, 06 Enero 2016 13:34

Series maltratadas: ¿Emitirá FOX España los capítulos de Los Simpson que no han sido emitidos por Antena 3?

Escrito por  Publicado en Los Simpson / The Simpsons , Series maltratadas 2017-2018

Panoramix, fiel lector de CEC SERIES, envía una nueva consulta a nuestro equipo, dentro de la popular y pionera sección de Series Maltratadas de CEC:

"Ahora que parece que se confirman los peores presagios con respecto a los dos últimos capítulos de la temporada 23 de Los Simpsons, que van a seguir en un cajón de Atresmedia, me surge una duda...

El año pasado FOX España estrenó la temporada 22 en verano, si no recuerdo mal, por lo que este año emitirían la 23 si todo va bien, ¿es posible que FOX emita los episodios que faltan o no puede si Atresmedia no los ha emitido antes? Es que no tengo ni idea de cómo va el tema de la emisión en las dos cadenas y los derechos de cada una. Lo digo por si esa es nuestra ventanita a la esperanza o tendremos que esperar estoicamente hasta el fin de los tiempos. Gracias por vuestro trabajo y feliz 2016."

Quizás encuentres la siguiente información útil. No olvides que puedes seguirnos en Facebook, Twitter o Google+. Este servicio se mantiene gracias a nuestros seguidores.


Hola, Panoramix, muchas gracias por tu mensaje valorando nuestro trabajo y deseándonos un feliz año. Te lo deseamos a ti también, y anunciamos nuestras intenciones de daros más y mejores servicios en los próximos 365 días.

En efecto, se ha consumado lo que ya todos pensábamos antes de la emisión, y es que Antena 3 tv no emite esos capítulos que en su momento no emitió y que los seriéfilos echamos de menos.

Nos preguntas por FOX España, pero la verdad es que esta cadena de pago aún tiene más marginada a la serie que la propia cadena de Atresmedia, que ya es decir. Primer mal síntoma.

En segundo lugar, y respondiendo a tu pregunta, que una serie no haya emitido unos capítulos por la razón que sea (no la explican, no podemos adivinarla), nada tiene que ver con que otra cadena tenga que emitirla igual de mal. Esto ha pasado en muchas series, que un canal ha dejado colgadas, y cuando las ha tenido otra cadena, incluso del mismo grupo, entonces sí la han emitido completa.

A menos que haya habido un problema de doblaje, y se hayan dejado por doblar esos capítulos (cosa que nos extrañaría mucho, pero de la que tampoco hay información), no tiene por qué haber ninguna cláusula de que si no se han emitido por la otra cadena, no se pueda emitir por la otra. Sería surrealista, pero bueno, todo es posible en este país.

De entrada, lo mejor sería que FOX España la emitiera. Por ahí sería una buena manera de empezar. Pero FOX también tira de capítulos repetidos y no está por estrenar nuevas temporadas, al menos de momento.

Lo único bueno que podría pasar es que la serie pasara a Netflix, aprovechando el contrato con Atresmedia, y ahí ya verías que estarían todos los capítulos. Pero si no es así, toca seguir esperando, cruzando dedos, y lamentando el maltrato. Y si no quieres esperar más, que ya vale, recomendarte que los veas en VOSE. Aunque haya cambio en las voces, etc... por seguir la serie correctamente vale la pena. Es lo que diversos autores de CEC SERIES que nos gusta seguirla en español hemos hecho. Porque, ante todo, nos gusta seguir la serie correctamente, aunque para ellos solo sea una serie para niños que pueden repetir como quieran y cuando quieran. Saludos de nuevo, y feliz año para ti y para todo aquel que se haya interesado por esta pregunta y respuesta.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.

Últimos comentarios