Publicidad

CEC PREGUNTADICTOS - SERVICIO ÚNICO EN ESPAÑA: ¡HAZ TU PREGUNTA AQUÍ!

Haz tu pregunta cultural, seriéfila, televisiva, de cine, castings, libros, etc... en nuestro EXITOSO buzón de Preguntadictos (CLICKA AQUÍ)

¡ATENCIÓN: También puedes preguntarnos en redes sociales si eres seguidor de nuestra cuenta oficial de twitter

¿Donde saldrá publicada la respuesta? Nuestro equipo publicará un artículo de respuesta en la portada de Preguntadictos de CEC

¿Cuando tardará en salir publicada la respuesta? Al cabo de 2 días hábiles tras haberla formulado (en condiciones normales).

Si quieres asegurarte una respuesta, envíanos tu dirección de email (opcional). Puede que tu pregunta ya haya sido respondido por nuestro equipo, o que dependa de un tercero (Canal de Televisión, distribuidora, etc...) En ese caso, te indicaremos por vía interna cómo se va gestionando tu petición.

Culturaencadena.com, la web de referencia en España para resolver tus dudas culturales, televisivas y seriéfilas. ¡Bienvenid@s!

Jueves, 07 Mayo 2015 19:33

BSO "Los Simpsons" temporada 23: banda sonora, música y canciones por capítulos. Pídenos la que te gusta. Hoy, capítulo 23x20

Escrito por  Publicado en Los Simpson / The Simpsons
Erik Satie (1866-1925)

Erik Satie (1866-1925) (Photo credit: Wikipedia)

Hola acabo de descubrir esta página y viendo que ofrecen la posibilidad de que los usuarios pidan las canciones que aparecen en Los Simpsons, quisiera aprovechar para preguntar por una pieza musical estilo orquestal que aparece en el Capítulo 20 de la Temporada 23. Esta pieza orquestal me recuerda a la banda sonora de alguna película, pero quizás me equivoque. En fin, también recuerdo en un capitulo que Homero es despedido (o renuncia, no recuerdo) de la planta nuclear y cuando tiene la oportunidad de trabajar en una empresa, la rechaza, mintiéndole a su familia diciendoles que había aceptado el trabajo. Hasta que bart lo descubre en la tienda de Hamburguesas Krusty y Homero le cuenta la verdad pero le pide que no se lo cuente a Marge. En este capítulo, en dos escenas, también recuerdo que suena esta misma pieza. 
Les mando un cordial saludo!

Pregunta formulada por Dario






Hola, Dario, gracias por tu amplio mensaje, por tu educació y amabilidad a la hora de dirigirte a nosotros.

La única canción o pieza instrumental que tenemos oficialmente reportada para este capítulo "23x20 - The Spy Who Learned Me" se llama Gymnopedie No. 1 para piano de Erik Satie.

Las Gymnopédies son tres obras para piano compuestas por Erik Satie y publicadas en París en 1888. Tienes más información en la wikipedia.

Ya nos dices si este es el tema que estabas buscando en la zona comentarios y si no, seguiremos buscando. Te lo dejamos en video para que lo espeches.

Comentarios (14)
  • Adriana  - Canción instrumental
    Hola! Por favor ayuda, solo recuerdo que los simpsons visitan una ciudad muy bonita y Homero sale a dar un paseo con Marge y suena de fondo una canción instrumental, si mal no recuerdo, la canción lleva en su titulo la palabra “Paris”
  • Alejandro  - Me encanta
    Hola buenas quisiera saber cómo se llama la banda sonora que suena en el especial de noche de brujas de los Simpsons XXIV en la parte que Bart pasa por encima de cthulhu gracias
  • Alejandro  - Hola buenas quisiera saber cómo se llama la banda
    Me encanta
  • Mike  - Pregunta
    Quisiera saber la cancion que suena en el capitulo titulado: cuidado con mi tramposo bart
  • Jesús Luna  - Quisiera conocer un par de piezas musicales de los
    Hola un saludo.
    Acabo de encontrar este sitio y quisiera encontrar un par de piezas musicales que aparecen el los Simpson, es en la temporada 28 capitulo 15 Campamento Krusty, bien, las canciones que quiero encontrar suenan en la parte donde Marge esta con Homero sentada y le pide tener s3x0, entonces Homero termina con su abstinencia y en su cabeza hay varios Homeros trabajando el lo que parece una fábrica y el líder les indica que deben abandonar el lugar, es ahí donde comienza la música triste y esa es la primera que busco, esta es interpretada por uno de los Homeros de la fábrica tocando un violín y la segunda comienza cuando el Homero líder le dice que toque una canción más alegre y este saca una flauta y se acerca otro Homero con un tambor y comienzan a interpretar la segunda canción que quiero encontrar. Ya la he buscado mucho y no la encuentro por favor ayuda
    Un saludo
  • Anónimo  - Nombre de melodias
    - Bolero No 81

    - Adagio for strings
  • Jose luis  - Hola
    Hola,quisiera saber el nombre de la pieza de música clásica del capitulo 17 temporada 11 minuto 12.05 ,Bart del futuro, de antemano gracias.
  • CEC Servicios
    Hola, José Luís, muchos de nada, es un placer atenderos. En el minuto que nos indicas, nos aparece Lisa dando un discurso políticos, y en diversos archivos. ¿Podrías comprobar el minutaje o, en su defecto, el link desde donde ves tú la serie? O, como alternativa, describirnos en qué escena suena la música, si la toca algún personaje, o sale de fondo... Cualquier dato será útil para poder atenderte. ¡Saludos y seguimos avanzando, intentando ayudarte a dar con el tema musical que estás buscando!
  • Darío  - Bueno, de casualidad o no, encontré la pieza music
    Nuevamente comento porque mientras buscaba piezas de música clásica en Youtube encontré la pieza musical que inicialmente pregunté. Es probable que me haya equivocado en el número de temporada o en el número del capítulo, pero en el capitulo que expliqué muy brevemente suena una versión orquestal de la pieza "Clair de lune" del compositor Claude Debussy.
  • CEC Servicios
    Hola, Darío, muchas gracias por volver a comentar y dejar el título de la pieza musical, por si le puede servir a algún lector. Aquí nos tienes para próximas dudas, gracias por tu generosidad.
  • Darío  - Sobre mi pregunta
    Ante todo ¡Gracias por responder! la pieza que encontraron, a propósito muy bella, no es la que buscaba. Y como no hay muchos datos que pueda aportar para facilitar la búsqueda, ésto dificulta poder encontrarla. De todas maneras la canción que encontraron me gustó, así que les agradezco que hayan leído mi mensaje.
  • CEC Servicios Gratuitos
    Hola, Leon, las preguntas se atienden a través de los buzones que teneis en lo alto de cada pantalla. Un saludo y gracias por ayudarnos a mantener el orden de la página.
  • leon  - cancion de wayne en el capitulo 1 de la temporada
    que cancion es la que sale de fondo en el capitulo 1 de la temporada 23 cuando wayne tiene un aregresion y aparece en una reunion con los mafiosos ucranianos...
  • Luisao soy yo  - Asi Se llama la cancion. Que bueno compartir que n
    Sergei Sergeyevich Prokofiev -- Romeo And Juliet Suite No. 2 (Op. 64)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!