Parece marca de la casa, dejar "a medias" a la gente o cambiar los horarios. El caso de los simpsons, no es es único, ni A3Media la única con esas prácticas.
Este verano, lo hicieron con la 2ª temporada de "La Cúpula", el año pasado con "OUAT" ("Erase Una Vez") de la que aún no se han dignado a echar la 3ª temporada. La lista de series que ha empezado a emitir y dejado al público a la expectativa es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga. Luego las quitaran aludiendo a las audiencias, pero ¿Por qué tenemos que aguantar a que las echen cuando a ellos les apetezca, nos dejen a medias, nos pongan 100.000 anuncios, nos cambien los horarios en función de lo que haga la competencia o nos cambien la emisión de una serie que seguimos por otra nacional que ni seguimos ni nos interesa? Pongo de ejemplo los últimos capítulos de la cúpula, de la temporada 2, empezaban después de media noche y antes nos ponían "Vive Cantando" (Que a mí, ni me interesaba, ni la he visto). Normal, que si la puedes ver antes, lo hagas por cualquier medio.
Eso sí, luego hacen el anuncio de "Crea Cultura", incitándote a respetar los derechos de autor (españoles claro, porque hay que ver como tratan las series extranjeras. Ej. "Life on Mars" la emitieron quitando 10 Minutos en cada capítulo) y acusándote de destruir empleos cuando descargas de manera "ilegal" ¿En serio?". Si trataran al espectador con más respeto, la gente no tendría que recurrir a Internet para ver las series con las que ellos les dejan "a medias"
Y por último, el curioso concepto que tienen de la palabra "pronto", que se pasan medio año anunciando series con el "muy pronto"
Un Saludo