Publicidad
Viernes, 18 Diciembre 2015 15:52

Series maltratadas: A3 estrena la T-25 de Los Simpson con 2 años de retraso y "adelanta un capítulo de la temporada 26" (¿?)

Escrito por  Publicado en Los Simpson (The Simpsons) , Series maltratadas 2021-2022

Los Simpson, una de las series maltratadas por Antena 3 tv y FOX España, de la que incluso faltan capítulos por emitir de las anteriores temporadas 23 y 24, y que siempre se estrena con un importante retraso en nuestro país, vuelven a la cadena de Atresmedia.

La información que da el grupo de Antena 3 tv es bastante confusa y un poco extraña, pero así son nuestras cadenas...

Los Simpson, una serie para los niños según Antena 3 tv

El miércoles 23 de diciembre, y "coincidiendo con las vacaciones escolares", Antena 3 tv estrena la temporada 25 de la serie (en los Estados Unidos se está emitiendo ya la temporada 27 de la serie).

El entrecomillado revela la idea que tienen en el canal sobre los seguidores de la serie (y que CEC SERIES ya ha apuntado otros años): cada año se esperan a estrenar la nueva temporada de la serie para poder captar la atención de los niños. Sin comentarios.

En fin, lo que nos interesa: que a partir del miércoles 23/12/2015, estreno de la temporada 25 de 'Los Simpson? en abierto en Antena 3 tv. 

Los Simpson, ideales para la cena de Nochebuena, según Antena 3 TV.

Pero además tenemos otro dato importante: Antena 3 tv indica que para Nochebuena, en prime time, Los Simpson emitirán un capítulo de estreno de temática navideña. Se trata, según ellos, de "un avance de la temporada 26 ambientado en Nochebuena".

Es decir, ellos mismos confirman lo que ya sabíamos, que es que ya tienen la temporada 26 doblada, y si no la estrenan, es porque no quieren. Hay que esperar a que llegue otra Navidad para estrenarla, porque así coincide con las vacaciones escolares, y de paso, pueden ir repitiendo capítulos de otras temporadas, vendiendo gato por liebre.

Somos incapaces de entender esta política de Atresmedia. Se nos escapa. 

Agregar que, en Nochebuena, después de ese avance de la temporada 26, Antena 3 tv emitirá 3 capítulos más de estreno que, sin ser de temática navideña, harán las delicias de los más pequeños. O sea, que esta serie solo la ven niños, según ellos.

El primero de ellos será el Especial lego en el que el universo de los personajes y los propios habitantes de Springfield se convierten en juguetes de la reconocida marca de juguetes. Homer es el único personaje de la serie que se da cuenta de la transformación que ha sufrido su mundo, hecho piezas de lego, y tratará de encontrar la solución para volver a su realidad convencional.


Comentarios (4)
  • Panoramix
    Fezafe, el capítulo 20 de la temporada 23 sí llegó a estrenarse el año pasado. Estrenaron en Navidad, como este año, la temporada 24 y tras el capítulo 22 de la misma, se estrenó el primero de los tres que faltaba de la temporada anterior. Ahora queda esperar que con tres capítulos de la temporada 25 ya estrenados, tengan el detalle de emitir los dos que faltan, aunque sea al final y sin explicaciones, porque tratándose de Atresmedia es lo mejor que podemos esperar.
  • G  - "Los Simpsons" NO Es Una Serie Infantil
    Excepto cambiarle el horario y emitirla de madrugada, con esta serie se puede decir que han hecho prácticamente de todo. Poca gente podría decir con certeza por que temporada va la serie, porque reponen los mismos episodios una y otra vez. Otra cosa curiosa, ocurre cuando cambias la opción del audio para oír la serie en V.O., el 1e episodio lo puedes oír en inglés, pero en el 2° episodio te ponen la versión audio descrita.
    Puede que comparada con otras series como "Padre de Familia" o "American Dad", "Los Simpsons" parezca más inocente, pero no es para nada una serie infantil y no la pueden "disfrazar" como tal. Tiene más sentido el horario que tiene en "Neox" que el de "Antena 3". Es denunciable, lo que venden como "Programación Infantil" las cadenas de TV ("A3Media" y "Mediaset"). No por ser de animación, es infantil. "Los Simpsons" es una serie para adultos, por mucho que quieran vendernosla de otra manera.
    Saludos
  • Cítrico TV
    Hola, Fezafé, estás en lo cierto, es un desastre total la emisión de esta serie en España.
  • fezafe  - Los Simpson
    Tal vez esté equivocado, pero lo suyo sería que emitiesen los nuevos capitulos en orden. Me explico, no tengo constancia del estreno en castellano de los capitulos 20, 21 y 22 de la temporada 23. Tampoco tengo constancia del estreno en castellano de toda la temporada 24 a excepción de los capítulos 1 y 2.
    Uponiendo que esté en lo cierto, ¿a qué viene estrenar la Temporada 25 y un capítulo de la Temporada 26?.
    No entiendo nada de nada. No entiendo por qué A3 se "salta" esas temporadas. ¿A que juegan con los telespectadores?
    Espero que alguien me asegure si estoy en lo cierto o estoy equivocado. Por favor, contestar

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!