Imprimir esta página
Viernes, 17 Mayo 2019 19:00

NOTICIÓN Los Simpson: ¡¡Neox estrenará más capítulos INÉDITOS en España, doblados!!

Escrito por  Publicado en Los Simpson (The Simpsons)

Una información de CEC SERIES

A cuentagotas, sin orden ni concierto, por sorpresa, según capricho, y sin saberse bien del todo ni el cuándo, ni el cómo, ni los por qués.

Aún así, Atresmedia - a través de Neox - asegura que "Los fans de Los Simpson están de enhorabuena. Este domingo verás en el 'horario estelar' episodios de estreno absoluto y nunca vistos en España".

¿Qué capítulos serán? ¿Cuántos serán nuevos y cuántos repetidos? ¿De qué temporada? Por el momento, no hay información. Una vez más, Atresmedia programa un espacio para 'Los Simpson' en el canal Neox, concretamente de 22 a 23:40 horas, según hemos podido observar en su parrilla de programación para ese día. 

A pesar de esto, o precisamente por ello, no nos lo vamos a callar. 'Los Simpson' es una de las series más maltratadas en España, y los fans españoles de la serie no son, en absoluto, unos afortunados. Sino unos auténticos sufridores. Años esperando poder ver nuevas temporadas dobladas, para ahora empezar con esta nueva moda de ir soltando capítulos sueltos. No, no nos sentimos afortunados ni estamos de enhorabuena. Pero estaremos atentos a ver qué programan este domingo, más que nada para intentar saber qué es lo que están haciendo actualmente con esta serie.

Una vez más, lamentamos profundamente que esta serie esté en manos de Atresmedia y FOX en España.