Publicidad
Martes, 22 Diciembre 2015 20:06

Los Simpson: más información sobre los capítulos de estreno en Antena 3 + fecha de regreso en 2016 en USA tras el parón de Navidad.

Escrito por  Publicado en Los Simpson (The Simpsons) , Series maltratadas 2021-2022

Antena 3 estrena nuevos capítulos de 'Los Simpson' en España. La familia de Springfield creada por Matt Groening regresa, por fin, con nuevas historias que, según anuncia Atresmedia, se emitirán de lunes a domingo.

Por un lado, este miércoles 23 de diciembre, a partir de las 14:00 horas, estreno de la temporada número 25 de la serie (en USA se está emitiendo la temporada 27, ahora en parón de Navidad hasta el 3 de enero).

En esta nueva temporada, la familia favorita de América sigue viviendo grandes aventuras. Veremos a Homer vender sus gadgets de Apple para comprar una bola de bolos, a Marge maldiciendo la música de los míticos Kiss en plena rebelión de Bart o a Lisa siendo reclutada por el equipo de animadoras del equipo de fútbol… e incluso a Homer dando a luz a un bebé.

Nuevas celebrities esta temporada

Al igual que en sus anteriores etapas, numerosos rostros populares del mundo de la cultura, la política o el deporte aparecerán esta temporada junto a los protagonistas de la serie. El altísimo número de celebrities que han prestado sus voces o se han convertido en muñeco amarillo, ha hecho merecedora a ‘Los Simpson’ del récord Guinness de los Récords a ‘la serie animada que presenta una mayor cantidad de celebridades’.

La temporada 25 que se estrena ahora seguirá engrosando esa lista con la participación de varias personalidades estelares entre los que se incluyen Aaron Sorkin, Gordon Ramsay, Christiane Amanpour, Joseph William Namath, Rachel Maddow o Stan Lee, entre otros.

El capítulo de estreno de mañana 23 de diciembre las 14:30 horas: Homerland

El primer capítulo de la temporada 25 de ‘Los Simpson’ hace un guiño a la exitosa serie de cable estadounidense Homeland. Lisa sospecha que Homer ha podido ser víctima de un lavado de cerebro porque, cuando vuelve a casa después de una operación con energía nuclear, es un hombre totalmente cambiado. Así que contrata los servicios de Annie, una intensa agente del FBI que la ayudará a desentrañar la verdad.

OTRA SERIE MALTRATADA EN ESPAÑA QUE ACUMULA PREMIOS Y ÉXITOS EN EL RESTO DE PAÍSES

La serie, maltratada en nuestro país por Atresmedia y FOX España, acumula decenas de premios entre los que destacan 28 Emmys y 27 Premios Annie y continúa como una de las ficciones favoritas del público. Las aventuras de Homer y su familia suman millones de seguidores en todo el mundo y son ya un icono de la cultura televisiva. Convertida en fenómeno social, la serie lleva emitiéndose con éxito durante más de veinte años en, al menos, 180 países y es la serie más longeva de la televisión, tanto por sus años de emisión ininterrumpida, como por su permanencia en el horario estelar en la televisión americana.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!